martes, 20 de mayo de 2014

Que hago con mi silla ??

 Seguro que tienes por casa alguna silla "vieja" o "muy usada" pero la mar de cómoda y que por lo que sea, te gusta ....No se, quizás fue de tu abuela , o eran las sillas de la cocina de tu casa, donde tu desayunabas en la cocina...o te la regalaron por que era chula, pero su dueño ya no sabia que hacer con ella en su cambio de muebles ....No se, haya historias de todo tipo tras una simple silla , verdad ? Hasta pudieron ser tu primera compra económica en Ikea para salir de ese primer relleno de muebles que uno hace en su casa.




Por que no te decides a dar un CAMBIO en ella ? Venga anímate, un poco de pintura, un par de pinceles, UNAS CUANTAS IDEAS , un toque de alegría .....y TIEMPO¡¡¡ solo necesitas eso.

Bueno, miento ,....necesitas ademas de tiempo, un poco de espacio para poder lijar, limpiar, esparcir el olor a pintura y aguarrás...necesitas cola, papeles si deseas forrar...dibujos , si quieres poner nombres, números....letras...ciudades....

si lo tienes, bienvenido a Cachivaches, aquí podrás ver mis PASO A paso DE como hago las cosas , quizás eso te ayude , y ante cualquier duda, consulta me, estaré encantada de poder ayudarte .
Vives en  ZARAGOZA ? cachivaches esta aquí , si deseas que SEA YO QUIEN LE DE UN CAMBIO DE IMAGEN a tu silla , escribe un correo, envíame las fotos de tu silla ( mesita, comoda,...etc )



 Que idea te gusta mas ?? convertirla en una pieza Vintage estilo París ?? convertirla en una pieza Romántica llena de flores ?? Hacer que ese ultimo viaje al que fuiste , quede reflejado en ella ?? Tu decides, solo CUÉNTAME  su historia y donde deseas ponerla y vemos lo que puedo hacer en ella, si ?

Recicla tus muebles, dales un nuevo estilo ÚNICO, DIFERENTE .....lo que tu deseas¡

albacolorines@gmail.com

Si necesita un nuevo tapizado , mi profe de tapiceria, se ocupara de ello .....tu solo tendras que escoger ( si lo deseas ) la tela....o dejar eso también a mi gusto, tu decides.

Te cuento como saldría tu trasformación ? Pues envíame tus fotos y lo que quieres conseguir.....

SILLAS, PERCHEROS,ARMARIOS,BAÚLES,MALETAS,CÓMODAS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario