miércoles, 26 de marzo de 2014

Una maquina de coser




que te parece, un nuevo cachivache pendiente de restauración. 
Ahora esta pendiente empezar el jueves los dos grandes sillones que restaurare , no están en mal estado, con un buen lijado suave , un tinte ,y un par de manos de barniz, estoy segura que lucirán un montón.

Es un trabajo en conjunto con Tomas, el se encargara del tapizado y yo de la restauración. Ya iré mostrando como va el trabajo , pero quería enseñarte esta pieza que hoy me llego para presupuestar...
Solo se quiere aprovechar la mesa, la maquina no funciona y darle un aire moderno y que encaje en la decoración de un piso moderno y funcional....

Veremos que se me ocurre, tengo tiempo, primero van los sillones y luego el baúl pendiente de restauración....

No hay comentarios:

Publicar un comentario